En LIMA WORLD SRL tenemos varios años ofreciendo la más alta calidad de servicio a su automóvil.

Nuestra filosofía es lograr su completa satisfacción y darle la máxima garantía y seguridad.


LIMA WORLD SRL es una empresa de capitales peruanos con amplia experiencia en la transformación de vehículos a la tecnologías del Gas GLP y GNV. Contamos con Autorización del Ministerio de Transportes y Comunicaciones (MTC) para operar como Taller Autorizado (para GLP Resolución Directoral N° 455-2010-MTC/15 y para GNV Resolución Directoral N° 140-2010-MTC/15). Así mismo, estamos autorizados ante COFIDE.

Misión: Convertirnos en la empresa líder en el país, en conversiones de vehículos para el uso del GLP / GNV y servicios automotrices complementarios.

Visión: Ofrecer a nuestros clientes el servicio de más alta calidad en la conversión de vehículos a GLP / GNV y mecánica en general; a través de nuestras modernas instalaciones e infraestructura, con base en la experiencia profesional y orientación al servicio de nuestros técnicos e ingenieros.

CERTIFICACIONES
LIMA WORLD SRL cuenta con importantes certificaciones que garantizan sus procedimientos de trabajo, previas a la entrega de sus servicios. De este modo se asegura el correcto funcionamiento de las conversiones realizadas en sus talleres.
Debido a sus importantes alianzas estratégicas con ICONTEC DEL PERU, BUREAU VERITAS DEL PERU, ATA IRH y T-ASISTO puede ofrecer las Certificaciones de Conversión a Gas.
Realizamos las siguientes certificaciones:
•  Certificaciones Anuales GLP-GNV
•  Certificación de Modificación (que corresponde a corregir cualquier caracteristica de la tarjeta de propiedad).

Sitio Web Hospedado y Diseñado por ALTERNATIVA DIGITAL